Blogia
cesarin dice

[ una mirada al pasado ]

 

en ocasiones, es necesario echar una mirada al pasado, ver lo que eras y en lo que te has convertido.
es entonces cuando te das cuenta de como ha cambiado tu vida.

últimamente echo a menudo la vista hacia atrás,
y me doy cuenta de lo que tenía entonces y de lo que tengo ahora.
la balanza se inclina al presente, sí, pero puedo confirmar que se hace más difícil perder que ganar.

ahora tengo nuevos y grandes amigos, gente que me ha demostrado lo que es la confianza.
incluso gente que me ha ayudado a conocerme a mi mismo.
y conocerse a uno mismo no es tarea fácil.

vivir mi vida me hace sentir vivo, y con ello soy feliz.
me gusta aprovechar cada momento, cada instante; me gusta disfrutar mi vida.

todo ello se almacena en mi memoria,
de tal manera que, un día, cuando eche una mirada al pasado, sonría al recordar como era entonces.

 

 

y mañana, vuelta a empezar!
es lunes... y hay que entregar urbaa!

4 comentarios

Marta -

Molta sort amb projects petardo!!!!
llastima que no et tingui de paquete avui!!! :'( I'll miss you...jeje

weno, tu....que a veure si actualitzes i et passes a blogspot que mola mas....

un peto!!!

Oti -

aquí et deixo el link.
a veure què et sembla :p

demà m'ho llegeixo amb calma, perquè ara tinc convidats, uuh!

Marta -

"[...] ahora tengo nuevos y grandes amigos, gente que me ha demostrado lo que es la confianza. [...]"

espero ser una d'aquestes persones i espero seguir sent-ho molt de temps!!!!!

1 petonarro petardo!!! i animos!!! i a veure quan fem es cofee del que tant parlem!!!;)

Marta -

eiiiiiiiiiiiiii
ara t'has fet un blog?¡¿?¿?
ara ja no tens excusa per no entrar al meu.....i mira que et poso musiqueta de la guai per baixar-te des d'alla....
mira si t'ho poso facil que nomes has de clickar al meu nom!