Blogia
cesarin dice

[ redención ]

 

en varias ocasiones me dijiste que era la persona menos egoista que conocías y, en cierta manera, me admiravas por ese mismo motivo.

ahora, supongo que eso ya no importa.
todo ha cambiado.

quizás porque decidí ser más egoista, pensar más en mi mismo que en los demás.
al fin y al cabo, no me ha ido tan mal.
pero sí, he pagado un precio muy alto; demasiado.

perderte es duro, y siento que cada día te pierdo un poco más.
y esta sensación duele, aunque supongo que de todo esto se aprende.

toda mi vida he creido en las segundas oportunidades, en que la confianza es lo último que se pierde.
supongo que esto sólo tiene cabida en las películas americanas.
pues me gustaría vivir en una película americana.
y me gustaría no perderte,
y que el "césar&co" llegara a ser una realidad en unos años,
o, como mínimo, en esas bromas absurdas con las que tanto reíamos.

 

 

en fi, ja tinc blog!
tot i que el que no tinc és temps, pero se hará lo que se pueda!

 

 

1 comentario

Jessica -

Bua! És l'única cosa que se m'acut dir...
Aniré passant per aqui i pel que veig la nostra futura sòciu-xerrada hauria de durar moltissim.

És veritat, de tot se n'apren. I el pitjor dolor és que provè de les persones que més t'estimes.

Un besu molt gros.

PD: Escrius molt bé. Pensava q era tret d'alguna serie i tot... ^^'